Flor Fränkel. Show Presentacion de Disco

Flor Fränkel presenta en Vivo su Disco “Un Día Más”

 
Entradas Anticipadas en: www.tuentrada.com 

La cita es el próximo Lunes 18 de Noviembre a las 21hs

en Boris Club, Gorriti 5568, Palermo.

 

Una noche que propone un cálido show donde se recorrerán las historias y experiencias contadas en todas las canciones que contiene el Disco.

Acompañada por una gran banda formada por Pablo Guarnieri (Bateria), Mauro Cambarieri (Bajo), Coqui Rodriguez (Guitarra), David Bensimon (Guitarra), Nahuel Bailo (Teclado), será una gran oportunidad  para conocer el lado más natural de la artista.

 
   
encontralo en Itunes o en sus shows
 o escúchalo y pedilo en la web www.flofrankel.com.ar

 Video del corte “Un Día Mas”
Descarga el corte "Un Día Más"


Flor Fränkel formó parte de diversos grupos musicales como voz principal y como corista. Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, estudiante de canto y música desde muy pequeña, recibida como Músico Profesional en EMC (ex-miembro del Berklee International Network) y actualmente continua sus estudios musicales.
Apasionada por la música, desde 2003, transmite sus conocimientos como profesora de Canto.
Del 2008 al 2010 creó y produjo junto a Peter Akselrad, el proyecto “Dipdarapeando, música para chicos”; el cual comenzó como algunas canciones para niños, convirtiéndose en un Disco acompañado con Libro que luego se trasladado a una Obra Teatral.
En 2011, edita "Ahí vas" su primer EP como solista con dirección musical de Peter Akselrad, el cual fue presentado por varios escenarios de CABA.
Además compone y produce temas para grabaciones de diversas productoras de medios, realiza distintos trabajos como cantante, como algunos comerciales que están actualmente al aire (Despegar.com, Cepita y otros).
en Fbk: Flor Fränkel Musica
en Twitter: @florfrankel

Prensa y Comunicación:
Sabrina Rodríguez - Vida! Comunicación + Producción
 
Acreditaciones, completando Formulario en:

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *