Contexto Ropa Mensajera

Contexto, Ropa Mensajera se presenta dejando marca

Ph Agostina Fernández

Junto con el final del verano, hace su aparición oficial “Contexto, Ropa Mensajera” con una propuesta renovadora y arriesgada: divertir con sus diseños, pero invitar a la reflexión; brindar calidad, pero con un claro compromiso con el medio ambiente.
Una nueva Marca, mucho por contar.
Contexto, Ropa Mensajera se trata de una nueva propuesta en el mercado de la Indumentaria de Diseño, que propone dejar un mensaje en el usuario de la prenda y en el público que la observa. . Convertir a cada persona en emisores de un mensaje reflexivo y divertido, es el desafío diario del equipo de trabajo.
Este proyecto nace en el año 2012 a través de la imaginación, el lápiz y papel, y hoy se materializa en distintos artículos de indumentaria “Cuando un cliente se identifica con nuestros mensajes, todo el esfuerzo vale la pena” apunta Rodrigo Encinas, director de Contexto.
Además de la renovadora propuesta  con el diseño, la joven marca muestra un claro compromiso con el medio ambiente al presentar una línea de Billeteras realizadas en Papel Tyvek, un material 100% reciclable, de bajo peso y alta resistencia al desgarro. Este material les permite plasmar diseños impensados.
Y como si esto fuera poco, todos sus productos son entregados en un packaging de diseño y 100% reciclable.
 
Los productos se solicitan en su Fan Page de Facebook: /Contexto-Ropa 

 Twitter:  @contextoropa
en Google+ Contexto Ropa Mensajera

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *