Primer Fiesta Cafundó del año

Sábado 26 de Abril 00hs
Primer Fiesta Cafundó del año.
Junto a Pollera Pantalón y Cumbia hasta el Lunes.
en Groove, Av Santa Fe 4389. CABA.

Anticipadas $40 en: http://www.ticketek.com.ar/cafundo/groove
Lista (listacafundo@gmail.com) $50
Puerta $60


Un clásico que vuelve a tomar Groove!
Cafundó en su formato percusivo junto a las bandas amigas Pollera Pantalón y Cumbia Hasta el Lunes, inundaran de alegría y bailongo el local de Palermo.
Prendiendo la mecha del fiestón, los Talleres Cafundó con todo su swing y durante toda la noche, música del Dj / Vj Pesadilla. Visuales: Chula Vjs

 
 

Biografía:
Cafundó es un grupo de percusión de Buenos Aires formado hace más de seis años. Inspirados, originariamente, en los blocos folklóricos de Salvador Bahía, Brasil; con el tiempo, y a través del estudio y la investigación de estos géneros afrobrasileros, desarrollaron sus propias potencialidades con las cuales crearon un espectáculo percusivo original que une música, danza y movimiento.

En el año 2012, el grupo siente la necesidad de redoblar la apuesta y decide crear un show donde a la percusión se le suma una orquesta de vientos. De esta forma nace su nuevo espectáculo: CAFUNDÓ + 10 ORQUESTA "La Sociedad Viento Tambor”.
Ese mismo año el bloque percusivo fue invitado por la Secretaría de Cultura de Salvador Bahía, Brasil, a participar del carnaval más grande del mundo en dicha ciudad. De esa manera y luego de veinte (20) días de gira por dicho país, se convirtieron en el primer grupo argentino en tocar en el carnaval de Salvador Bahía.

Desde entonces, el grupo se presenta en ambos formatos: como Bloque Percusivo o junto a la Orquesta de vientos “+ 10”, brindando un espectáculo nacional de excelente calidad artística, originalidad y por supuesto, interesante y entretenido para todo público. Así, han participado como grupo invitado en varios shows internacionales como Juana Fe (Chile), Marcelo D2 (Brasil) y se presentaron en muchísimos escenarios de Buenos Aires y del interior del país, como Mendoza, General Roca, Neuquén, Rosario, Córdoba, Río Cuarto, Tandil, etc.


www.cafundo.com.ar
en Fbk: https://www.facebook.com/Cafundo10Orquesta
en Twitter: @Cafundopercu
en Google + y Youtube: Cafundosambareggae

Comunicación y Prensa
Sabrina Rodriguez - Vida! Comunicación + Producción
sabrina.rodriguez06@gmail.com
Para Acreditaciones Completar Formulario en: http://vidacomunicacion.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *