Julian´s Fire llega a la Argentina

Julian´s Fire llega a la Argentina para presentar su Corte “Quererte”

 

Luego de llegar a los primeros puestos de popularidad en los charts más importantes de Colombia, Chile y Ecuador, la banda Julian´s Fire llega a la Argentina para presentar a la prensa especializada uno de los hits que marcan un sello indeleble en su carrera.
Una power ballad magistral que le habla al amor, de manera frontal y sin dudas.
Un pasaporte para conquistar más fanáticos en el continente.

 
Biografía:
Julian's Fire es una banda de rock surgida en 2010 en Bogotá, Colombia.  Creada por Julián Sánchez, voz y líder de la agrupación, la banda transita por diferentes estilos de rock siempre en su estado más puro, adaptándose así a un amplio público. Sus canciones buscan entregar un mensaje claro, dirigido a un público plural, expresar opiniones, sentimientos, percepción de la realidad, ideales y una definida  posición con relación a diferentes situaciones del diario vivir. Todos los temas de la agrupación están compuestos en español y en inglés. El primer single lanzado fue "Sigo" junto a su versión en inglés, "I go on" en Septiembre de 2011.

En Mayo del 2013 la banda participó de uno de los eventos de rock más importantes del planeta: el Hell & Heaven Metal Fest, celebrado en Guadalajara (México). Cabe destacar que fue la primera banda de rock de toda Colombia en pisar este mega concierto en su historia.

En Julio de 2013 lanzan su Disco “Julian´s Fire“ con un packaging que sorprende por su envasado metálico, un arte de tapa notable (en donde se puede apreciar el Ave Fénix, en relieve). El material consta de 10 canciones versátiles, poderosas, comprometidas con mensajes dedicadas a las diversas experiencias de vida, como son el amor,  la realidad social, los conflictos, la perseverancia y el inminente peligro de extinción a la que está avocada la raza humana entre otros. Está disponible en las mejores tiendas digitales del mundo.
El disco fue grabado, mezclado  y masterizado íntegramente en Puerto Rico en el prestigioso estudio de Christian Maldonado y bajo la producción musical de Julián Armando Sánchez Bautista.

Cabe destacar que cada vez que Julian's Fire realiza un lanzamiento promocional, ya sea de un sencillo, un video o un disco, hace también un concierto para menores de edad en fechas próximas a ese lanzamiento, con el mismo show. Esto debido a que Julián Sánchez cree que lo jóvenes y los niños son tal vez la arista más importante para que este mundo logre progresar, para gestionar una cultura más fuerte, no sólo en su País, sino en el mundo entero.

En el año 2012, se creó la Fundación Fire Fest, una entidad que sin fines de lucro apoya desinteresadamente a la escena del rock. Julián Sánchez director de la Fundación Fire Fest está seguro de que los rockeros son inmensa mayoría por lo que hace necesario procurar la unificación del género; para que el rock alcance el reconocimiento nacional e internacional que se merece.
Por ello se convoca a todas aquellas personas que crean en el rock y todas las expresiones que de él se desprenden, para por medio de la cultura, el arte y la música brindar una alternativa cierta para un cambio social real.
De la misma manera con su festival anual, convoca a las diferentes bandas nacionales, para que a través de su talento, puesta en escena y fuerza; muestren en un espacio que la tolerancia, el respeto y la igualdad entre ellas fortalece y unifica el rock, creando una fraternidad entre todas aquellas que participan y apoyan la ideología del festival.
Dentro de las actividades de la fundación se pueden destacar a la fecha el festival Fire Fest Colombia que actualmente ha llevado a cabo dos versiones.
Actualmente la fundación también está trabajando con niños y jóvenes en un proyecto de educación musical junto con el Colegio María Cano.
www.juliansfire.com
---------------------------------------------------------------------------------
Comunicación y Prensa
Sabrina Rodriguez - Vida! Comunicación + Producción
sabrina.rodriguez06@gmail.com
Para Acreditaciones Completar Formulario en: http://vidacomunicacion.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *