Fiesta Cafundó con "Cafundó + 10 Orquesta" y "Orkesta Popular San Bomba"

Viernes 26 de Septiembre, 23:59hs.

Fiesta Cafundó con Cafundó + 10 Orquesta y Orkesta Popular San Bomba

 
 
 

En el cuarto año consecutivo de estas ya clásicas y conocidas fiestas, se viene con toda una nueva edición para arrancar la primavera a puro baile. Dos bandas, más de 40 músicos en escena! Una gozadera total.

"Cafundó +10 Orquesta" sigue presentando su primer disco, y además estarán los amigos de "Orquesta Popular San Bomba" con todo su swing!

En el medio y durante, Chula Vjs y Dj Pesadilla! Antes de las bandas, grupos de percu de los Talleres Cafundó para prender la mecha del FIESTÓN a pura música!!!

 
Link de Videoclip

Link de Descarga del Corte “Tres de la Mañana”
 
Link de Descarga del Corte “Mañana en el Abasto” junto a Juan Carlos Baglietto
 
Cafundó + 10 Orquesta son:
Repiques:
Matias Fernandez Levi (y Bacurinhas en Tema 2), Ezequiel Szusterman, Eduardo Solis, Lautaro Garro (y Campanas en Tema 3) y Martin LIjalad.
Surdos Medios:
Martina Lafluf, Ramiro Perez Daveggio (y Guiro en Tema 4), Diego Gosiker (y Tambor Batá (iYá) en Tema 8), Veronica Martinez Olivares, Pablo Belmes.
Redoblantes:
Nicanor Faerberg y Facundo Oviedo.
Surdos de Fondo:
Mariano Silberberg, Joaquin Castán, Joan Bergunker y Ariel Morguenlender.
Set:
Lucas Wilders (Congas, Accesorios, Timbal de Mano, Platillos), Ezequiel Malec (Timbal de Mano, Güiros, Accesorios, Torpedo, Tambor Batá (Okónkolo), en Tema 8, Shekere, Platillos), Nicolás Ariana (Congas, Güiro, Shekere, Tambor Batá (Itólele) en Tema 8, Campanas, Accesorios, Platillos)
Vientos:
Ervin Stuts (Trompeta 1, Fluguels), Juan Francisco Suárez (Trompeta 2), Manuel Calvo (Trombón 1), Ivan Barrios (Trombón 2), Pablo Puntoriero (Saxo Alto 1, Barítono en 1), Gabriel Rosujovsky (Saxo Alto 2), Lautaro Capela (Saxo Tenor), Hernan Martell (Tube)
Arreglos y Direccion de Vientos: Javier Mareco.


Biografía:
Cafundó es un grupo de percusión de Buenos Aires inspirado, originariamente, en los blocos folklóricos de Salvador Bahía, Brasil. La banda comienza hace más de seis años investigando y estudiando estos géneros afrobrasileros, y con el tiempo, lograron desarrollar sus propias potencialidades, generando un espectáculo percusivo original que une música, danza y movimiento.
Han participado como grupo invitado en varios shows internacionales como Juana Fe (Chile), Marcelo D2 (Brasil) y en muchísimos escenarios de Buenos Aires y del interior del país. Fueron invitados por la Secretaría de Cultura de Salvador Bahía, Brasil, a participar del carnaval más grande del mundo en dicha ciudad. De esa manera y luego de veinte (20) días de gira por dicho país, en febrero del año 2012, se convirtieron en el primer grupo argentino en tocar en el carnaval de Salvador Bahía.
En el año 2012, el grupo siente la necesidad de redoblar la apuesta y decide crear un show donde a la percusión se le suma una orquesta de vientos. De esta forma nace su nuevo espectáculo: CAFUNDÓ + 10 ORQUESTA "La Sociedad Viento Tambor".
El grupo está dirigido por Martín Lijalad, quien junto a Ezequiel Szusterman (Director de Cafundó) han compuesto varias piezas musicales y adaptado otras tantas, introduciendo arreglos para una tuba, dos trombones, tres saxofones, y dos trompetas. Además, a los tambores originales (surdos, repiques, redoblantes), se le suma un set de percusión especial con congas, timbales, campanas, chequerés, platillos, etc. Más de 25 músicos en escena que no paran de transmitir energía.
El show de "La Sociedad Viento Tambor" conserva el baile, las coreografías y la energía que Cafundó venía desarrollando desde sus comienzos y además, para cada una de las presentaciones, incluye invitados especiales tanto en la voz como en otros instrumentos.
Todo esto convierte a Cafundó + 10 Orquesta en un espectáculo Nacional de excelente calidad artística, originalidad y por supuesto, interesante y entretenido para el público.

www.cafundo.com.ar
en Fbk: https://www.facebook.com/Cafundo10Orquesta
en Twitter: @Cafundopercu
en Google + y Youtube: Cafundosambareggae
---------------------------------------------------------------------------------
Comunicación y Prensa
Sabrina Rodriguez - Vida! Comunicación + Producción
sabrina.rodriguez06@gmail.com
Para Acreditaciones Completar Formulario en: http://vidacomunicacion.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *