Nahuel presenta su disco Aqui Estoy

Nahuel presenta su disco "Aqui Estoy"

DESCARGATE #GRATIS#AQUIESTOY
COMPARTI Y DISFRUTA!!!
WWW.NAHUELWEB.COM
Y LO PRESENTA EL 18 DE OCTUBRE
EN SAMSUNG STUDIO
Video Oficial “Aquí Estoy”www.youtube.com/watch?v=kxhWv4VmxEY

La noche del Sábado 18 de Octubre Nahuel presenta al público de Buenos Aires su primer disco de estudio: " Aquí estoy" en Samsung Studio (Pasaje 5 de Julio 444 . San Telmo, C.A.B.A.)a las 20 hs.

COMPRA TU TICKET EN www.tuentrada.com

LA CANCION DE AMOR DE SOMOS FAMILIA, Y LA PAREJA PROTAGONICA TAMBIEN DICEN #AQUIESTOY... 

El disco consta de 10 canciones de su propia autoría -poesía ciudadana sin época- y un show que lo llevara a recorrer canciones como "Me Vuelves Loco", convertido ya en un clásico para sus seguidores y la canción que da titulo a el disco, "Aquí estoy" (cortina musical de la novela "Somos Familia" / Telefe)
Convertido en un trabajador incansable, y devoto creyente de su propio arte, Nahuel lanza su disco de manera independiente a través de su web y redes sociales, llegando de esta manera a todos los rincones del país.
Invitamos a el publico a participar de un show único, íntimo, de un cantautor que nos invita a recorrer historias y melodías acompañadas por la calidez de su voz, y la fuerza que nace de la convicción.

WWW.NAHUELWEB.COM
www.facebook.com/NAHUELMUSICA
www.twitter.com/NAHUELMUSICA
___________________________________________________________________________
Comunicación y Prensa
Sabrina Rodriguez - Vida! Comunicación + Producción
sabrina.rodriguez06@gmail.com
Para Acreditaciones Completar Formulario en: http://vidacomunicacion.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *