BEAT FLOW PRESENTA SUS SHOWS DESTACADOS DE MAYO

PRESENTA SUS SHOWS DESTACADOS DE MAYO

  
 

El nuevo espacio para ciclos, shows y espectáculos más novedosos y originales de la noche porteña presenta 3 shows destacados de su agenda del mes de Mayo.

Ubicado en el corazón de Palermo, es el lugar donde el mestizaje de estilos y la vanguardia artística se hacen presente: música, danza, teatro y ciclos de diversos géneros artísticos son parte de la familia de espectáculos que se ofrecen y crece cada día más.
Con una capacidad para 400 personas y equipamiento técnico de excelente calidad, cada noche artistas y público se fusionan convirtiéndose en los protagonistas de la noche que marca tendencia.

----------------------------------------------------------------------------
Viernes 8 de Mayo, 20hs
Vanina presenta su nuevo Show

 

Luego de su gira por México, presenta por primera vez su nuevo show con músicos invitados y bailarines, en homenaje a artistas que la han influenciado.
Banda Invitada: Afrosoundchoir

 
Cantautora y multi-instrumentista argentina que desde muy pequeña descubrió su pasión por la música y comenzó su aprendizaje de la mano de su padre H. Scanner (locutor de Radio) y su tio “El Negro” García López, quien fue productor de sus primeros demos. Con apenas 10 años hizo sus primeras presentaciones en público y le sumo al canto, la guitarra, el piano y la batería.
Años más tarde trabajo junto a Ezequiel Araujo y Matias Capponi, nuevas canciones propias y covers adaptados.
En 2012, tuvo la oportunidad de viajar a Mexico donde se nutrió artísticamente a través de varias presentaciones en vivo y la posibilidad de componer junto a Reily Barba Arrocha y Pablo Preciado, entre otros.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Viernes 8 de Mayo, 00hs
Riddim en Vivo


Entradas anticipadas en Locuras Once, Locuras Flores, y en https://www.facebook.com/events/423708414470608/


Luego de girar durante todo el 2014 por varios escenarios del Gran Buenos Aires  y varias provincias de la Argentina, RIDDIM presenta por segunda vez sus nuevas canciones  adelantando la salida del próximo Disco de estudio. Todas las tribus bienvenidas!
Como banda invitada se presentan los amigos de Los Dreads.


Riddim, nació en febrero de 1996 tras la búsqueda de Pety (voz) orientada a profundizar en el sonido y mensaje del Reggae jamaiquino e ingles de los años 70's y 80's.
El significado del nombre RIDDIM se debe al patrón rítmico que forman el bajo y la batería, donde se suman los demás instrumentos en la música Reggae.
Gracias a la fuerte orientación de Riddim hacia las raíces del género es que el grupo fue convocado para realizar una presentación junto al poeta dub rastafari Benjamín Zephaniah en carácter de backing band, este vinculo artístico desembocó en la colaboración de este poeta en los dos primeros discos de Riddim, 'Roots riddim reggae' (2000) y 'Remando' (2002), para abrir un capitulo nuevo del Reggae en Argentina.
Con el correr de los años el grupo ha llevado su musica a la mayoría de los escenarios del país, incluyendo presentaciones en grandes festivales como el Quilmes Rock, Cosquin Rock, Pepsi Music, Bob Marley Day, entre otros y el memorable concierto junto a la super estrella jamaiquina Mikey Dread en el Festival Oye Reggae, donde Riddim fue backing band de este héroe del Reggae Jamaiquino.
Durante diecisiete años, Riddim ha construido una reputación artística dentro del Reggae en español que muy pocos grupos han sabido conseguir, respaldados por una larga y sólida producción musical de 7 discos, 1 DVD e innumerables presentaciones en vivo, haciendo hincapié en un profundo mensaje y en el sonido del Reggae clásico.
Actualmente la banda está preparando su 8vo trabajo discográfico de estudio. Stay tuned!

RIDDIM es:
Pety: voz y percusión
Gabriel Vanasco: saxo y coros
German Alvarez: teclados
Andres Castro: teclados
Ariel Villanueva: guitarra y coros
Nico Uccello: bajo
Ignacio Da Rocha: batería
Hernan Milstein: guitarra y coros
Sebastian Di Pardo: trompeta
Ariel Bisignano: trombón

 
 
-----------------------------------------------------------

Sábado 16 de Mayo, 00hs.
Estacatto en Vivo


EstaCatto continua presentando su nuevo show FUSIÓN, una nueva propuesta que amplía el concepto que mostraban hasta el momento: transportarse musical y coreográficamente hacia los diferentes lugares que dan origen a los estilos musicales que se abordan.
Chacarera, Rumba, Candombe y Festejo, fusionados con Samba Duro, Axé o Tamanquinho… ritmos latinoamericanos que gracias a la magia musical pueden mezclarse con una segunda etapa de ritmos urbanos como el Funky o el Charminho.
La unión de “lo que se ve y lo que se escucha”. Fusión de culturas, fusión de estilos, fusión de ritmos... un mundo de posibilidades para los sentidos, eso es EstaCatto.


EstaCatto inicia su recorrido musical en el año 2012.
Un bloco percutivo y coreográfico, conformado por 14 músicos, que se nutre de ritmos latinoamericanos fusionados mediante un sistema de señas para dar vida a sus creaciones.
Utiliza esencialmente para dar forma a cada una de sus melodías repiques, surdos y un potente redoblante, fieles exponentes de la plataforma instrumental de los blocos afro de Salvador de Bahía pero aportando a este cuadro el estilo urbano que caracteriza a Buenos Aires, ciudad que vio nacer a esta orquesta.
En detalle: 4 repiques, 1 redoblante y dos filas de surdos, divididos entre medios (3ra y 4ta) y fondos (1ra y 2da) bajo la dirección alternante de dos directoras musicales.
Luego de casi 2 años de presentaciones de gestión propia o actuando como artistas invitados en escenarios tales como Ciudad Cultural Konex, Teatro Vorterix, Microestadio Malvinas Argentinas, Palermo Groove, Niceto Club, Auditorio Oeste, Festival Escenario UBA 2013 (donde fuimos galardonados con la “Mención Especial”), Festival internacional de percusión TOQUE en Tecnópolis Argentina, entre otros, EstaCatto finaliza el 2014 dando origen a su nuevo show titulado: FUSIÓN.

Formación
Forencia Mur: repique - Dirección Musical.
Rocio Jimenez: repique - Dirección Musical y Coreográfica.
Juan Ignacio Rodriguez: surdo de 1ª.
Santiago Saez: surdo de 1ª.
Noel Menegatti: surdo de 2ª.
Irina Capponi: surdo de 2ª.
Gabriel Romero: surdo de 3ª.
Paula Ferreyra: surdo de 3ª.
Analía Bagnato: surdo de 4ª.
Cuty Maitia: surdo de 4ª.
Roberto Queirolo Niella: surdo de 4ª.
Sebastián Velardo: repique.
Martín Campissi: repique.
Nadia Rodriguez: redoblante.

 
------------------------------------------------------------------------------
 
Vida! Comunicación + Producción
Sabrina Rodriguez - sabrina.rodriguez06@gmail.com
Para Acreditaciones Completar Formulario en: http://vidacomunicacion.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *