Invitación exclusiva para Prensa. Fisión lanza su nuevo disco “CHICHE”

Invitación exclusiva para Prensa.
Fisión lanza su nuevo disco “CHICHE” 

Luego del lanzamiento online para el público, este Jueves 1/09 de 16:30hs a 19:00hs en Rockin Food Bar (Arévalo 1488, Palermo) se entregará de manera en exclusiva para la Prensa el nuevo disco de la banda llamado “CHICHE” y se realizaran Notas mano a mano con los integrantes del proyecto.
Te pedimos nos confirmes tu participación para agendar tu horario y brindarte el material necesario. 


Previo a esto se vienen entregando diferentes capítulos de “Chiche is coming”, el mini documental que muestra de manera entretenida las diferentes etapas del proceso de creación del nuevo disco:

 


Biografía:
Fisión surge a fines del año 2004 en la ciudad de Buenos Aires con la mayoría de sus miembros de la localidad de Tandil. Con un criterio musical que no ha parado de mutar y crecer, siempre buscando nuevas sensaciones y ritmos que generen energía, movimiento y carga positiva a su alrededor.
Entre los años 2005 y 2008, con sus primeras canciones al hombro comenzaron a recorrer los escenarios porteños, además de llegar a ciudades del interior de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe; consolidando la filosofía federal y rutera que aún persiste.

En el año 2009, lanzan su primer disco de larga duración: “Fiesta Rock”, producido por Juan Regidor y Francisco Wolar.  Grabado y mezclado en los estudios “El Pie” (Capital Federal) y "Del Toro" (Tandil).  La placa “Fiesta Rock” fusiona varios estilos musicales pero siempre llevando las composiciones a un plano bailable y de alegría. 
En 2011, llega su segundo disco: "Sacate las zapatillas" grabado y mezclado en “La casa del Árbol” (Tandil) y nuevamente en el estudio “El Pie” (Capital Federal). Continuando con la mezcla de ritmos, muestran canciones como “Altibajos” con tintes de cumbia, “Florencia” más cercano al pop o el corte “Infinito” que fusiona rock con Charleston. Este trabajo fue presentado mediante la realización de más de 100 shows a lo largo del país.
Luego de una extensa gira durante el verano del 2013, deciden emprender la grabación de su tercer disco llamado "Bicharraco" de la mano del productor musical Matías “El Chavez” Méndez, el cual se grabó en Octubre de ese año en el Cielito Records. 
Desde su lanzamiento en mitad del año 2014 hasta la fecha la banda ha conquistado nuevos escenarios de todo el país con más de 160 shows. 
Se lanzaron 2 cortes con sus respectivos Videoclips Oficiales “A tus oídos” y  “Ya lo oigo”, mas 2 cortes exclusivos para Redes Sociales “Cumbia Divina” y “Nubarrón” los cuales potenciaron el ámbito audiovisual de la banda, superando la mas 100 mil vistas en YouTube. 

en Twitter: @FisionOficial
en Instagram. Fision Oficial
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunicación y Management
Sabrina Rodriguez - Vida! Comunicación + Producción
sabrina.rodriguez06@gmail.com  

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *