Flor Fränkel Post Show

Flor Fränkel presentó su Disco “Un Día Más”

Mas fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.778539542161902.1073741826.176296415719554&type=1

El show recorrió todas las historias y experiencias contadas en todas las canciones del Disco debut de la artista como solista.
Acompañada por una gran banda formada por Pablo Guarnieri (Bateria), Mauro Cambarieri (Bajo), Coqui Rodriguez (Guitarra), David Bensimon (Guitarra), Nahuel Bailo (Teclado), y con invitados de lujo como Nacho de la Riega (Piano), Gabriella Genni (Teclado),  Nicolás Terranova (Bajo), Abel Buscaglia (Guitarra Acústica y Voz) y Tomas Fares (Lead).

Luego de esta exitosa presentación en Buenos Aires, la cantautora ya tiene confirmada la presentación de su Disco en el continente europeo.

   
encontralo en Itunes o en sus shows
 o escúchalo y pedilo en la web www.flofrankel.com.ar
 Video del corte “Un Día Mas”
 http://www.florfrankel.com.ar/videos.html
Descarga el corte "Un Día Más"
http://florfrankel.com.ar/descarga-corte-UnDiaMas.html
Flor Fränkel formó parte de diversos grupos musicales como voz principal y como corista. Nacida en la Ciudad de Buenos Aires, estudiante de canto y música desde muy pequeña, recibida como Músico Profesional en EMC (ex-miembro del Berklee International Network) y actualmente continua sus estudios musicales.
Apasionada por la música, desde 2003, transmite sus conocimientos como profesora de Canto.
Del 2008 al 2010 creó y produjo junto a Peter Akselrad, el proyecto “Dipdarapeando, música para chicos”; el cual comenzó como algunas canciones para niños, convirtiéndose en un Disco acompañado con Libro que luego se trasladado a una Obra Teatral.
En 2011, edita "Ahí vas" su primer EP como solista con dirección musical de Peter Akselrad, el cual fue presentado por varios escenarios de CABA.
Además compone y produce temas para grabaciones de diversas productoras de medios, realiza distintos trabajos como cantante, como algunos comerciales que están actualmente al aire (Despegar.com, Cepita y otros).
www.flofrankel.com.ar
en Fbk: Flor Fränkel Musica
en Twitter: @florfrankel

Prensa y Comunicación:
Sabrina Rodríguez
comunicación.vida@gmail.com

0 comentarios:

Acreditaciones

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *